Cata de Bodegas Ocantia en Asador Sukalde Bilbao

Esta semana  hemos disfrutado en la Cata de Bodegas Acontia en nuestro Restaurante Asador Sukalde Bilbao  con nuestros amigos , los responsables de esta fantástica bodega de Ribera de Duero y Toro  con Maite Geijo, enóloga y propietaria de la bodega Acontia que junto a su marido Roberto, tras llegar de Madrid Fusión donde fueron invitados a presentar sus vinos, han aterrizado en Bilbao para presentar una esta cata y mostrarnos con maestría lo grandes que son sus vinos.

Y ya puestos a conocer mejor sus referencias, hemos probado el Acontia Ribera del Duero. 6, Acontia Ribera del Duero 12, Acontia Toro 6 meses, Acontia Toro 12 meses, Acontia Verdejo…Y al igual que los vinos que son espectáculares, – los tenéis que probar porque además de ricos y con personalidad, tienen precios asequibles, para todos-, nos sorprendió su Cava rosado ” La Vie en Rose”.

  

Su fantásticos vinos combinan con todo incluso con esos bombones que ellos elaboran; por cierto, están riquísimos.

Una encuento maravilloso y regado con los mejores caldos y con una presentación exquisita, amena, profesional y con ese toque entretenido
con el que Maite Geijo sabe llegar a su público porque su maestría contagia optimismo.

La Vie en Rose, el Cava de Acontia

Sus vinos son aclamados en veinte paises del mundo por su saber hacer y por las puntuaciones de Peñin entre otros reconocimientos.

.       

Gracias por venir a Sukalde Bilbao, Maite y Roberto de bodegas Acontia. Esperamos veros pronto. Ha sido un placer.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.