sukalde bilbao finalista parrileros spain

Restaurante Sukalde Bilbao finalista Campeonato Nacional de Parrilleros en Arguiñano

Restaurante Sukalde (c/ Elcano 31 Bilbao ) ha quedado finalista del Concurso nacional de parrilleros de chuleta de vaca 2019 a 2020. El equipo del restaurante Asador, con Gabriel Cuende en la dirección, ha participado en la terraza de Karlos Arguiñano  en el campeonato promovido por Parrilleros Spain.

SUKALDE ESPECIALIZADO EN CHULETA DE BUEY Y VACA

Como sabeis Restaurante Sukalde es uno de los locales de hostelería de Euskadi especializado en chuleta, tanto de buey como de Vaca. Recientemente sus responsables acudieron a Valles de Esla para realizar la mejor selcción con el propósito de llevarla a la mesa de Sukalde.

A continuación una demostraciones del tipo de producto por el que se decanta Sukalde, es decir, sin duda: el mejor género que cualquiera pudiera adquirir. La excelencia es nuestra carta de presentación y con la que nuestros comensales pueden disfrutar de verdad.

Chuleta de buey de Valles del Esla

En Restaurante Sukalde servimos Carne de Buey es de raza Parda de Montaña . Está reconocida como raza en el Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España y debe su nombre al color de su capa y a su asentamiento geográfico.

Chuleta de buey de Sukalde Bilbao

Sus ejemplares se agrupan mayoritariamente en explotaciones de tamaño medio con sistemas de producción extensivos, en los que predomina el aprovechamiento de pastos en terrenos montañosos. Los primeros datos de esta raza aparecen hace más de 160 años, cuando se cruza la raza Parda Alpina con razas autóctonas del norte de España. El resultado es un animal excelente dotado de una carne de altísima calidad.

Sukalde Bilbao.
Nos encontrarás en
c/ Elcano 31 Bilbao

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.