Sukalde, donde Come la Gente de Bilbao

sukalde comer bilbao gastronomía

“La Mejor Brasa, el mejor producto y el mejor ambiente”

Cuando visitamos una ciudad que no conocemos, algo que nos gusta hacer es probar la buena gastronomía del lugar. Existe un turismo gastronómico que busca estos locales donde va la gente de Bilbao al aperitivo, a comer o a encontrarse. Por esta razón Sukalde es el restaurante indispensable de visitar en Bilbao porque es allí donde va la gente de la ciudad.

Si quieres probar la auténtica cocina de producto, del campo, la huerta y el mar, te aseguramos que en Sukalde te ofrecerá el mejor servicio, la auténtica cocina y el buen ambiente que estás buscando.

Sukalde te ofrece la mejor brasa y una cocina excelente que utiliza producto fresco de temporada tanto del campo, huerta o mar. En su deliciosa carta podremos saborear exquisitas carnes, alubiadas únicas, el mejor chuletón, pescados de gran sabor, y cazuelas y postres riquísimos. Todo ello tratado con el respeto al producto y a la tradición de la cocina de siempre.

Detrás de este local se encuentran dos hosteleros : Gabriel Cuende y en la cocina Garbiñe Alkorta, dos profesionales que te harán sentir bien, no bien… como en casa.

Por todo ello, la gente de Bilbao va a comer a Sukalde. La excelencia y una relación calidad precio adecuada, son otros dos motivos para no fallar en la decisión de elegir Restaurante Sukalde, donde además podrás disfrutar de su barra repleta de cazuelas y de pintxos típicos de Bilbao. Sukalde es un local bien decorado, con dos acogedores comedores y una agradable terraza en el corazón de la ciudad. Es un acierto que siempre permanecerá en tu memoria.

Deja un comentario