Somos la aútentica Brasa de Bilbao

mejor-brasa-2017-bilbao-en-sukalde

Dicen de nosotros, en diversos medios que somos una de las mejores brasas de Bilbao. Y de ello estamos muy orgullosos, como es lógico.
Hoy os proponemos que leais este artículo: “Hemos estado este año 2017 en Restaurante Sukalde, – informa la Guía Premium Bclick– Templo de la Brasa en Bilbao. Comienza la temporada con dos de los mejores propósitos: seguir realizando el mejor trabajo y tratar a los clientes de la manera que lo hacen sus responsables Gabriel Cuende, Garbiñe Alkorta y equipo. Entre los numerosos platos que ofrecen y que nos encantan, se encuentra su tradicional chuleta, producto de máxima calidad, rico por su ternura y sabor, típico de la casa. ¿Su procedencia? Es de León o Galicia. En esta última Sukalde apuesta por alguna de sus ganaderías y adquiere animales únicos y exclusivos en todo el mundo. En el Valle de Esla, descubriremos un compromiso con la máxima calidad que se puede entender desde la investigación, desarrollo, investigación y el control responsable en todas las fases de su producción”.

chuleton-en-bilbao-chuleta-brasa-jpge

Sukalde es uno de los restaurantes más recomendados a la hora de preparar un pescado de calidad. Cada mañana Gabriel Cuende y Garbiñe Alkorta se acercan al mercado o al puerto para conseguir el producto más fresco, tesoros marinos asados a la brasa. Disfrutaremos por lo tanto de la mejor brasa con un pescado de máxima calidad. Sin ir más lejos, no encontremos una lubina salvaje en Bilbao como la de Restaurante Sukalde.

 

lubina-salvaje-en-bilbao

Deja un comentario